Congoja por rebajo “injustificado” del ICE a saldo prepago

Desde hace algún tiempo, al hacer las recargas de mi servicio celular, he notado que  -sin hacer llamadas y sin enviar mensajes- los saldos se degradan de manera misteriosa.Lo he notado sin tomar ninguna medida porque, sinceramente, siempre he creído en la honestidad y seriedad que el ICE ha mantenido conmigo y con mi familia a lo largo de toda la vida.

Sin embargo, el descaro total ocurrió el pasado 8 de agosto cuando recargué ¢1.000 con la idea de salir del país por tierra al día siguiente y, al regresar, tener fondos para llamar con el fin de que me recogieran.

Ese mismo día, activé el Internet de un día para ir “navegando” de camino, cuyo costo es de ¢300, es decir, me quedaban ¢700, más el saldo anterior del teléfono.

Cuando entré al país, me llevé la sorpresa de que solo tenía un colón en mi saldo. De esta manera, mi plan de llamar fue un fracaso, tuve que pedir una moneda regalada -al mejor estilo de la era pre-celular- para usar un teléfono público y esperar más de una hora, ya que no pude avisar antes. ¡Muchas gracias, Kolbi!

En resumen, desde hace mucho tiempo, el ICE ha estado quitando saldo de mi celular sin mi consentimiento y conocimiento, descaradamente y de manera abusiva. Es una barbaridad lo que han hecho conmigo.

Nota de QuienPagaManda.com: En casos de este tipo, la recomendación es pedir explicaciones en cuanto se notan cargos sin justificación aparente. Si la empresa no da una respuesta o solución apropiada, se puede denunciar ante la SUTEL.