Abogado demandaría a McDonald’s por robo de computadora

Imagen con fines ilustrativos.

Alberto Castillo, un abogado especialista en temas del consumidor, fue víctima del robo de una computadora el viernes pasado en el parqueo de McDonald’s, ubicado diagonal al Estadio Nacional, en La Sabana, y anunció que planea acudir a la vía judicial para que la empresa lo indemnice.

Según comentó, el ordenamiento jurídico y la jurisprudencia respaldan al consumidor en este tipo de situaciones, pero el comercio le indicó que no se hará responsable por el robo.

Castillo narró que el hecho se dio a las 7:30 a.m. y que en el sitio no había cámaras de seguridad ni un oficial, sino únicamente un guachimán.

“¿Cómo es posible que no tengan medidas de seguridad? No se trata de una pulpería, sino de una cadena poderosa, de una transnacional.

“Es un relajo. Hubo un mal servicio al cliente. No me llamaron, tuve que hacer un escándalo para que saliera la gerente”, criticó Castillo.

El jurista lamentó que los consumidores se vean obligados a pasar por un “proceso tortuoso” para lograr que las empresas asuman su responsabilidad en casos de este tipo.

Se intentó obtener la versión del abogado de la empresa, pero no se recibió respuesta.