Citi, Addictive Productions y Special Ticket se cruzaron de brazos y ninguno devolvió dinero a consumidor al cancelarse evento de Agassi

Imagen ilustrativa.

Ni el Banco Citi, ni Addictive Entertainment Group (hoy llamado Addictive Productions 4U) ni SpecialTicket se hicieron responsables en la devolución del dinero a un consumidor luego de la cancelación del evento del extenista profesional Andre Agassi.

Le correspondió a Addictive Entertainment Group la organización de la actividad, la cual fue pospuesta varias veces y, finalmente, cancelada en agosto del año pasado.

Según narra el afectado, Ramón Silva, él compró dos boletos VIP en el sitio web de Specialticket.net.

La compra la realizó con su tarjeta de crédito Citi en junio del 2010. En total desembolsó ¢144.000.

“En un artículo de La Nación, Addictive Entertainment Group indica que se harán las devoluciones. Al llamarlos me dicen que, para los que pagamos con tarjeta de crédito, debemos entendernos con nuestro banco emisor, en mi caso es Citi”, explicó Silva.

Según el afectado, se dirigió a una agencia de Citi a finales del año pasado y le pidieron la documentación respectiva, la cual aportó y que incluía boletos, carta del promotor indicando la suspensión y estado de cuenta donde se indicara el gasto realizado.

El 13 enero del 2012 un representante de Citi llamó a Silva y le indicó que, debido a que pasaron más de tres meses luego de la compra de los boletos (junio del 2010), ya Visa ni MasterCard hacían devoluciones. Por ende, según ellos, no le podían reembolsar su dinero.

El consumidor también contactó a la empresa organizadora .

“Me contestó una señorita de apellido Martínez y me indicó que debo contactar a mi banco emisor para el reclamo. Le comenté la situación de política que me indicó Citi acerca de Visa (los tres meses de reclamo) y ella que me dice que no pueden hacer nada, que inclusive ella tiene pruebas fehacientes de que se está devolviendo el dinero por medio de los bancos”, manifestó Silva.

QuienPagaManda.com contactó el 10 de febrero a SpecialTicket, empresa que recibió el pago, por correo electrónico para consultarle sobre este caso, pero no se recibió respuesta.

Igualmente, el 22 de febrero se le envió un correo a la empresa Addictive Productions 4U y tampoco contestaron.

Hoy Silva se hace la pregunta del millón: “¿Quién se quedó con mi dinero?”.