Consumidora critica que en día de ofertas en Play, justo al abrir, anunciaron que no había más promociones

Por Rebeca Villalobos.

Foto: Publicada en Twitter por un consumidor molesto. Él alega que la foto fue tomada a las 10:28 a.m., momento en que el establecimiento de Play, en Zapote, permanecía cerrado.

Como todos pudimos ver, Play publicó unas buenas ofertas ayer en el periódico.

Muy pequeñito aparecía que eran cantidades muy limitadas. Sin embargo, acepto que aparecía, ese no es el problema.

No quise madrugar, sé que mucha gente lo hace y la verdad no quería hacerlo. Así que llegué a las 10:00 a.m. y me dije: “si quedan cocinas a ese precio la compro, si no, pues no”.  

Pero, no sabía lo que me esperaba. Había unas 80 personas y unos 35 carros haciendo fila en el Play de Zapote, frente a la carretera de Circunvalación (la entrada principal de Play, tanto de personas como de carros).

A las 10:28 a.m. no habían abierto la puerta. ¿Cómo se explica uno eso? Pensé que estaban preparando algo, pero no.

En ese momento, salió el guarda a esa fila a decirle a la gente que “ya no había nada de ofertas”.

¿Que alguien me explique cómo, si no habían abierto la puerta, ya no había promociones? ¿Por algún lado se metió alguien y se llevó todo? Eso es muy sospechoso.

Una de dos: o no tenían realmente promociones o las compraron ellos mismos (los empleados).

Ojo que no estoy molesta por mí, sino por las 80 personas que estaban ahí quién sabe desde qué hora y que a las 10:30 a.m.  ni les habían abierto.

¿Quién defiende a la pobre gente de estos comercios que juegan con sus clientes de esa forma? ¿Qué pretende lograr Play con esas jugarretas sucias?

Envié por Twitter la foto a las 10:28 a.m. para que vean que nunca abrieron la puerta y que el producto que se vendió, seguro se le vendió a fantasmas.