Clienta de Mc Donald’s molesta por burlas de empleados

Por Dayana Granados.

Por este medio como consumidora voy a efectuar mi queja del día 17 de octubre del presente año, en Mc Donald’s de Desamparados, frente a la clínica Marcial Fallas, adonde fui con mi familia y recibí un súper mal servicio. Las papas estaban súper saladas, le informé a la gerente, no para que me las devolvieran si no para que tuvieran más cuidado y la próxima orden que iba a pedir no saliera igual. En el momento que la señorita le avisó al empleado, entonces se volvió el asistente -o no sé el puesto que desempeña- y groseramente respondió ‘las papas no están saladas porque yo mismo hice la prueba de calidad’. Eso fue una falta de respeto para mí como cliente porque:

1. Yo fui la que compré las papas y las consumí, no él, como para que dijera eso y de esa manera.

2. Tuve que pedirle directamente el nombre al joven, ya que no andaba la placa o por lo menos no visible para los clientes, lo cual me parece súper inadecuado.

Lo que me parece inadmisible es que al momento de volver a tomar mi asiento los empleados, incluyendo al joven Leonardo, empezaron a hablar de nosotros y decían lo siguiente: ‘Seguro quería que le devolviera las papas completas, seguro quería toda la orden nueva, las papas no estaban saladas yo las probé’. Los empleados hablaban entre ellos, se reían y se nos quedaban viendo a cada rato. Para nosotros fue demasiado incómodo e irrespetuoso ese comportamiento de su parte.

Por su parte, la gerente no dejó ni un minuto de usar su celular en horas laborales. Lo peor es que estaba cocinando las papas y hablando por celular, lo cual está mal hecho por las siguientes razones:

1. Como riesgo laboral, porque está trabajando con un producto demasiado caliente y a la vez hablando.

2. Por estar hablando no ponía atención a lo que pasaba con los empleados, que se supone que ella tiene que estar vigilando. Cabe recalcar que tengo el video de la señorita que no soltó su celular.

¿Cómo es posible que se lucen con su propaganda, pero en servicio al cliente les va pésimo? ¿Qué puedo hacer en este caso? Creo que merecemos una disculpa.