Walmart investiga aparición de insecto en verduras

Walmart informó que está investigando lo ocurrido con la aparición de una babosa en una bandeja de verduras Hortifrut comprada en un Más x Menos.

Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica en Costa Rica, envió la siguiente respuesta:

“Lamentamos la situación que se presentó con la compra que hizo el Sr. Johnny Castro en Más x Menos de La Sabana. En este momento estamos evaluando la situación para determinar qué sucedió.

En Walmart de México y Centroamérica trabajamos para que nuestros clientes tengan, en todo momento, a su disposición y a precios bajos, suficientes alimentos inocuos y nutritivos para llevar una vida sana y activa.

La visión de Walmart de México y  Centroamérica en el tema de Seguridad Alimentaria es  asegurar la calidad e inocuidad de todos los productos de la finca hasta la góndola del supermercado, siendo una de las operaciones más seguras en este campo”.

Sin duda es bueno ver que la empresa tome en serio este tipo de incidente. Puede ser que una empresa procese gran cantidad de productos, pero a final de cuentas lo que cuenta para el cliente es la unidad específica que está comprando y la actitud de la empresa ante desperfectos de esta naturaleza.