SUTEL en la Web y en redes sociales desde hoy

Una noticia muy esperada por todos aquellos usuarios de telecomunicaciones que a menudo tienen dudas sobre los servicios y no saben a quién acudir. A partir de hoy, la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) está en el sitio http://www.sutel.go.cr/, así como en Facebook y Twitter. Ojalá que estas ventanas de comunicación con el público de utilicen de forma proactiva por parte de los funcionarios de la institución para orientar a los clientes de un mercado que va a ser cada vez más amplio y complejo (celulares, Internet, cable).

La sección “Derechos de Usuarios” requiere más información y la sección “Servicios Regulados” no es suficientemente explícita (¿exactamente qué servicios son “redes públicas que no requieran uso del espectro radioeléctrico, servicios disponibles al público que utilicen redes públicas, redes privadas que no requieran uso del espectro radioeléctrico, acceso e interconexión de redes”?).

Queda claro el procedimiento para presentar Quejas y Denuncias y otra información para consultas: info@sutel.go.cr o al número 800-88-SUTEL (800-88-78835).