Digitalización: AMNET explica por qué el cambio en la lista de canales

El gerente de Servicio al Cliente de AMNET explica que el cambio en algunos canales responde a un proceso de digitalización, y otros detalles relacionados con los cambios que se inician el dos de noviembre.

“Amnet se encuentra en un proceso de evolución. Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, la compañía se encuentra renovando su programación, digitalizando y reorganizando varios de nuestros canales.

La meta principal de Amnet es satisfacer las necesidades de cada uno de los miembros de la familia costarricense. Es por ello que incluye una programación variada en cada uno de sus paquetes de cable.

Los canales que se incluirán la programación a petición de nuestros clientes son: Tele Novelas de Televisa, Fox Sport Plus, Animax y VH1, además del canal educativo Biography.

Por lo tanto, la variedad de los canales que entran y los que ya se encuentran en nuestra programación es variada.

En Amnet continuamente buscamos mantener informados a nuestros clientes, es por ello que deseamos aclarar que en el caso de los canales Food Network, Home and Garden, Speed y Euro Channel, debido a su digitalización deben ser trasladados a los paquetes Amnet Digital y Amnet Digital HD. Este tipo de medidas ya se están llevando acabo en otros países como Chile y Brasil, en Costa Rica, Amnet es pionera en la digitalización de canales de importante contenido.

Como parte de nuestra misión de brindar productos y servicios de alta tecnología, que nos permiten satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, estamos siempre en la mejor disposición de escuchar su opinión.

Sabemos que existen muchas inquietudes relacionadas a estos cambios que pretenden mejorar nuestros servicios, es por ello que ponemos a su disposición, herramientas de comunicación que van a tener disponibles a partir del 2 de noviembre, como lo son nuestra página WEB http://www.amnet.co.cr, el canal 80 que podrán sintonizar para ver la distribución y orden de los canales, además del Canal 18 que continúa presentando la programación de cada uno de los canales.

Jorge Córdoba
Gerente de Servicio al Cliente
AMNET”