Antojería Mexico Lindo en Heredia: TERRIBLE

Por Adriana Chaves,

El pasado sábado 15 de agosto visité con mi novio el restaurante Antojeria México Lindo en Heredia Centro, contiguo a la Universidad Nacional. ¡Grave error! Llegamos y en el restaurante se percibía un mal olor, las mesas y “sillas” son de madera, como con las que uno jugaba cuando era niño.

En realidad no eran sillas, eran banquitos!!! Mi novio insistió en quedarse, ordenamos una orden de guacamole (la cual era como el tamaño de una taza pequeña de salsa, líquido y pasado de sal, con un puño de tortillas añejas y retostadas), unos nachos de pollo (súper pequeños, con las mismas tortillas del guacamole), una quesadilla de queso (la cual era una tortilla mediana a la plancha, rellena con un queso de sabor añejo que se compra en la feria), fresco de Horchata (agua con gotas de leche y canela), fresco de melocotón (de paquete).

A la hora de pagar la cuenta fue de ¢6,800.00, no lo podía creer!!! Pagar eso por semejante pésima comida… Con ese dinero hubiéramos comido a reventar en Taco Bell. Da mucha chicha pagar aunque sea ¢10,00.00 cuando algo es tan malo!!!! Denlo por un hecho que jamas volveré a ese lugar y más bien recomendaré a mis conocidos nunca ir allí.