Cemaco tomará medidas correctivas ante queja de cliente

Tras una queja presentada ayer en QuienPagaManda.com sobre el comportamiento de una vendedora de Cemaco, la empresa respondió para asegurarle a la cliente molesta que tomará medidas correctivas.

De acuerdo con la cliente, identificada como Sandra, una vendedora los atendió a ella y a su esposo con disgusto, sin darles la información de precio que solicitaban y, además, le hizo muecas a su esposo cuando este se dio vuelta. Aunque plantearon la queja con un superior de la empleada, la reacción fue débil a juicio de Sandra.

Aquí la respuesta de Cemaco:

“Como encargada de mercadeo de Cemaco quisiera responder a la queja que se presentó el día de hoy (ayer) en el blog.

Para Cemaco la razón primordial de ser es la satisfacción de nuestros clientes. Con esto en mente hemos procurado mejorar de forma continua, adaptándonos a sus necesidades y velando por cumplir sus estándares de calidad, no solo en cuanto al producto sino a nivel de servicio.
Como cualquier otra empresa no estamos exentos de cometer errores; sin embargo, Sandra, puede tener la seguridad que su queja no será omitida y tomaremos las medidas correctivas para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir.

Marianela Beltrán.”

Bien por la cliente que no se quedó callada y bien por la empresa, por escucharla.