BAC le llama la atención a guarda, tras altercado con cliente

El BAC envió la siguiente respuesta para el cliente Pablo Luna, quien ayer contó en QuienPagaManda.com un altercado que tuvo en la sucursal de Novacentro.

El incidente ocurrió luego de que un guarda en chaleco antibalas y armado con un rifle intervino cuando Pablo intentó amarrar su perro (un pequinés) afuera del banco antes de entrar a hacer una gestión.

“De parte de BAC nos sentimos muy apenados por el trato que sufrió el Sr. Luna. Estamos en este momento localizándolo para disculparnos de manera personal por este incidente.

“Como medidas inmediatas localizamos al oficial de seguridad en servicio durante ese momento y llamamos su atención sobre el incidente. Asimismo este caso servirá para recordar a todo nuestro personal que los valores de cortesía, amabilidad y servicio, entre otros, deben ser una realidad diaria en todos los funcionarios de la institución.

“Nuevamente, nuestras más sinceras disculpas y agradecemos la denuncia del Sr. Luna que nos da la oportunidad de mejorar y asegurarnos que estos casos no se repitan.

“Cualquier  otra consulta respecto a este tema, no duden en contactarnos.

“Jessica Soto
BAC.”

Bien por el cliente, quien insistió en demandar un buen trato, y por BAC, por tomar escuchar al cliente y actuar de forma oportuna.