Quick Pass sigue encontrando formas de enojar a los clientes

HSBCEl usuario Christian Salazar encontró un nuevo problema -sí, Quick Pass sigue encontrando formas de enojar a los clientes- con el Quick Pass.

“Debo expresar mi descontento con la FATAL deficiencia en el servicio de HSBC Quick Pass Prepago. Adquirí hace más de un mes dos dispositivos de PREPAGO y en cada uno deposité 30 mil colones. Hoy (lunes 24 de abril) cuando fui al banco, después de que un día atrás mi Quickpass apareciera inválido sin razón aparente -ya que nunca  me dio el aviso de dos timbradas- me entero del desorden con que se está manejando.

“Resulta que el servicio que HSBC me dio de PREPAGO bajo contrato en realidad no es prepago, ya que tenía un balance de menos 9.000 colones en uno y de menos 2.000 colones en el otro, lo cual es completamente contradictorio con lo que es el concepto de prepago que todos conocemos. Así que no importa cuánto deposites, el servicio sigue funcionando solo y cuando llegas a ponerle el dinero presupuestado más bien le debes al banco.

“Me parece que esto ya es digno de una investigación. Por mi parte, haré la denuncia a la defensoría del consumidor y creo que todos los que hemos sido víctimas de estas mañas debemos de denunciarlas ya que nos están vendiendo un producto que no es lo que dice ser: Prepago. También quiero mencionar mi descontento con el monopolio del servicio en un banco que no ha aprendido a operar su propio sistema”.

NOTA: HSBC ha dicho que los usuarios deben estar atentos al monto que van gastando, en tanto la empresa a cargo del peaje, Autopistas del Sol, anunció hace algunas semanas que pronto habrán nuevos puntos de venta para el peaje electrónico.