A Importadora Monge Le Tengo Miedo

La f41 días reparando una batidora...rase publicitaria “A Importadora Monge le tengo fe” no parece muy convincente cuando se escuchan las experiencias que han tenido múltiples consumidores. Esta semana en el blog, varios de ellos cuentan las pesadillas que han tenido que pasar en ese negocio cuando los aparatos que compraron salieron malos.

“Mi nombre es Rebeca Alvarado Bedoya. Compré una batidora marca Oster en Importadora Monge de Avenida Segunda. Solicité la garantía porque empezó  a fallar y duró 41 días en el taller hasta el jueves 29 de abril que me la devolvieron. El sábado 1º de mayo fui a retirarla. Aparte del pésimo servicio que me brindaron,  retiré la batidora y al  llegar a mi casa me encuentro con la sorpresa que las aspas no encajan con la batidora. Hicieron el arreglo mal con un repuesto de otro tamaño, lo cual evidencia que ni siquiera lo probaron…

“Ahora tengo que volver a gastar tiempo en ir de nuevo a la tienda, gastar en llamadas telefónicas, esperar de nuevo quién sabe cuánto tiempo para que me den una solución… necesitando yo la batidora que tanto me ha hecho falta. Ahora necesito un reembolso del dinero o que me entreguen una batidora nueva. Es demasiada la burla que me han hecho estas personas de la tienda y de la línea 800 de Importadora Monge.

“Tras de que duraron 41 días en devolverla me regresan un producto en mal estado. Me he informado en varias redes sociales y páginas que Importadora Monge (…) duran lo que quiere en devolver las cosas buenas o en dar un producto nuevo. Se están burlando de nosotros los consumidores que tanto esfuerzo hacemos en comprar las cosas que necesitamos, y aún así se hacen decir: “A importadora Monge le tengo fe”. ¡¡¡¡Para nada!!!!”

NOTA: Tanto representantes de Importadora Monge como la cliente que presentó la queja en este sitio informaron el día 13 de mayo que el artículo fue sustituido por uno nuevo, el siete de mayo. La cliente resaltó la intervención de un funcionario en particular, cuya intervención finalmente resolvió al reclamo.