¿Aguantaría un viaje a Guanacaste acompañado por cucarachas?

Fumigación, lo que le hace falta a los buses de Tralapa.Sorprende el relato del lector William Elizondo, según el cual los pasajeros de un bus de Tralapa no solo se aguantaron las cucarachas en el viaje de ida a Guanacaste, sino también en el de vuelta.

El relato de William Elizondo:

“En Semana Santa fuimos a Guanacaste. Utilizamos los servicios de TRALAPA, única empresa que llega hasta Flamingo. Salimos Domingo de Ramos.

En el bus pululaban varias especies de cucarachitas. Las había en varias denominaciones y tonalidades. Muy simpáticas ellas, para dar atención a sus anfitriones se paseaban entre los asientos, las piernas, los brazos y hasta la nariz de los pasajeros y pasajeras, más en los asientos delanteros, donde iban las personas que compraron con mayor antelación los tiquetes.

Mi hijita de 12 años contó más de veinte ocasiones que supo se le subieron. Una señora mayor en el primer asiento, iba desesperada y muy disgustada.

Al frente, en la pared que separa al conductor de los pasajeros lucía una etiqueta amarillenta de una empresa fumigadora, en la que no se distinguía fecha alguna que tal acción se realizara. Al regreso, en Domingo de Resurrección, también estaban presentes, aunque en menor cantidad”.

Los pasajeros debieron exigir que se detuviera el vehículo, se limpiara, denunciarlo ante el Ministerio de Salud y la Aresep, además de exigir un bus limpio de regreso. ¿Usted se hubiera aguantado?