El FIA, ¿solo para políticos con invitación especial?

Ahora resulta que al FIA solo entran políticos con invitación especial. Y ¿los demás? Que se queden con las entradas por las que pagaron en la mano, como le pasó a Kira Manhartsberger. Para echarle sal a la herida, cuando ella pone la queja en la página de Facebook del FIA, los organizadores se la borran.

El mensaje de Kira:

“Hola Hazel. Me encuentro muy indignada ya que una amiga y yo compramos entradas para ir a ver al Ballet de España hoy, pues resulta que ahora solo pueden entrar políticos con invitación especial, entonces quieren que uno utilice la entrada el viernes, día que yo no puedo y, además, es el concierto de Rosario Flores.

Compramos nuestras entradas de manera anticipada para evitar esto y ahora, por no tener influencias nos las quitan; además, trato de poner un comentario en Facebook del FIA y me lo borran. Tengo mucha cólera y ojalá que la gente pregunte bien las reglas del juego por que realmente no están siendo justos”.

En conclusión:

1) Un festivalque supuestamente es para la gente, al parecer en realidad es para ciertos grupos privilegiados.

2) Mandaron a volar la más básica y mínima de una transacción económica, que es explicarle a un cliente a qué tiene derecho o no al comprar un tiquete.

3) Si se van a poner a jugar de entrar a redes sociales, entonces dejen que la gente se expresen y escúchenla; si no, mejor quédense calladitos detrás de la barrera de los medios tradicionales.