Pizza Hut le hizo caso a lector del blog :D

Siempre da gusto ver a un negocio que se arroya las mangas y toma acciones cuando los clientes le hacen un señalamiento y ese es el caso de Pizza Hut.

El cliente Juan Carlos Montero escribió en el blog hace unos días para comentar que hizo un pedido express y pagó con tarjeta de crédito.

Cuando le llevaron la pizza, notó que en el recibo venían todos los datos de la tarjeta (número completo y fecha de vencimiento), los cuales pueden ser utilizados por cualquiera para hacer compras por Internet, entre otras cosas.

El cliente incluso consultó a un funcionario bancario, quien le confirmó que divulgar esos datos peligroso y le explicó que ello no depende del banco, sino del datáfono con el que se consulta e imprime la información de la tarjeta al hacerse la autorización.

Le transmití la inquietud a Pizza Hut y la empresa pronto respondió que tomará medidas al respecto.

“El cliente tiene toda la  razón y vamos a tomar medidas y cambiar el procedimiento. No puede ser inmediato ya que va a requerir algún cambio a nivel de software, pero lo vamos a hacer tan pronto sea posible”, informó el director de operaciones,  Leslie Recio.

Es comprensible que ocasionalmente los servicios y productos presenten algún inconveniente. Lo que no es comprensible es que el negocio o entidad responsable no haga nada al respecto o actúe como si el asunto no fuera con él.

Lamentablemente, lo que más vemos es esto último y por eso da gusto ver negocios que tratan a sus clientes con seriedad y consideración.