Metallica y la desgracia que es comprar entradas a conciertos en CR

Specialticket: Es una falta de seriedad y sin duda un verdadero ridículo ponerse a vender entradas -o sea, no es que están vendiendo algo complejo como casas o planes de seguros- si no entienden lo más básico del negocio.

Primer paso: Informarle a la gente que no se aceptan pagos con tarjeta, sobre todo cuando lo que sí se informa sugiere que sí se aceptan.

Specialticket

Por supuesto, los clientes son los que terminan aguantando las consecuencias de la mediocridad, como lo muestra el relato de Jorge Gutiérrez.

“Hoy Martes 17 de noviembre a las 10 a.m. mi hermano fue hacer fila desde temprano a tiendas Bansbach Intrumentos Musicales en Multi Escazú para la compra de entradas del concierto de Metallica. A las 10 a.m. en punto habían aproximadamente 50 personas haciendo fila y en ese momento aproximadamente el 75% de la fila solo llevaba tarjeta, esto con el fin de evitar robos y también porque obviamente van a comprar por lo menos 2 sino es que más, como mi caso. Además, es más sencillo hoy en día andar esa carajada. Todos en una angustia por que  no se acaben las entradas para el Concierto de Metallica reclamaron ese tipo de situación y los de la tiendas les mencionaron que eso es responsabilidad de Specialticket.

La verdad que los únicos que andan efectivo son los revendedores y uno que otro que solo va a comprar su entrada o jóvenes con sus ahorros, pero son pocos. La verdad es un concierto caro y es ridículo andar con efectivo. Ellos me llamaron a la casa para ver si los podía comprar por Internet, pero dice que el servicio está inactivo.

La verdad no sé como el gerente de evenpro.com (que si no me equivoco también le maneja o manejaba la cartera a http://www.marvincordoba.com/) Costa Rica puede trabajar con esa empresa. Ya han sido reiterados los casos en que Specialticket ha fallado a nivel comercial con varias deficiencias a la hora de venta de tickets.

Para rematar, cuando me metí en la página de specialticket.net en la parte del concierto de Metallica en ningún momento alerta a los compradores que solo se aceptará efectivo. Con eso, mi hermano se tuvo que quedar haciendo fila mientras que mi papá corría al banco BCR (de Trejos, porque el de Multi lo abren hasta las 11 a.m.) por el dinero y, tras de todas las angustias, los ‘cara de barros’ se dignan cobrar 1.500 colones de más por ofrecer el servicio de venta de entradas. ¿Así, o más cáscaras?

Yo no sé porque muchos siguen en lo mismo, si hasta donde sé todoticket.co.cr, filial de todoticket.com, estoy seguro que pueden ofrecer mejor servicio que esta empresa y son duros competidores. Bueno, aquí no porque muchos siguen de necios en seguir trabajando con Specialticket.

Considero que esta clase de servicios debe ofrecerse de forma integral y no de forma mediocre, perjudicando a los demás y ofrecer un servicio de calidad , cuestión que pongo en duda por parte de las personas que administran specialticket.com.

Terminé de escribir esto a las 10:50 am y aún no hemos podido comprar la entrada que, si hubiera habido tarjeta, ya mi hermano y mi papá estarían en la casa con las respectivas entradas al concierto y me hubiera evitado escribir esta nota”.

Nota: Si tiene problema para dejar el comentario, por favor escríbalo a hazel@quienpagamanda.com Disculpas por el inconveniente!