Nuevas periodistas en QuienPagaManda.com

Parte de los cambios que verán en QuienPagaManda.com en las próximas semanas incluyen la incorporación de periodistas que escribirán sobre temas del consumidor y servicios públicos.

Las primeras son dos periodistas jóvenes, Joanna Nelson y Vanessa Zúñiga, a quienes irán conociendo en las próximas semanas. Joanna empieza con la nota “CITI obligado a cerrar tarjetas de crédito cuando clientes lo piden”.

La nota no solo expone los problemas que han reportado numerosos usuarios de CITI en los últimos meses, sino que además explica qué pueden hacer quienes se encuentran en esa situación y, sobre todo, cómo evitar caer en ella.

Joanna también les pidió explicaciones a la Cámara de Bancos y la Superintendencia de Entidades Financieras sobre el tema, cuyas respuestas podrán leer durante la semana.

El trabajo de Vanessa lo podrán conocer a partir de la próxima semana.

El objetivo de esta nueva iniciativa es que los clientes y usuarios encuentren soluciones específicas a los inconvenientes que enfrentan, y sepan qué recomendarles a otras personas que se encuentren en la misma situación.

También interesa llamar la atención sobre situaciones que a veces no parecen tener una solución viable.

Si cree que el material le puede ser útil a otras personas recomiéndeles que visiten el sitio. Igualmente, si cree que Joanna y Vanessa están haciendo un buen trabajo o tiene preguntas no dude en dejarles comentarios o sugerirles temas.