2×1 PIZZA: TRAS DE QUE DEBE COBRA

Entregas PuntualesEn materia de comidas express he escuchado de entregas tardías, equivocadas e incluso frías, pero lo que le ocurrió a Yessenia Acosta es ridículo.

“¡¡¡DE LO PEOR!!! El día viernes 21 de Agosto de este año, a las 8:00 p.m., solicitamos en mi familia una de estas SUPER PROMOCIONES DE 2×1 PIZZA y nos indicaron: ‘En 45 minutos le llega su orden’.

A las 9:15 p.m. no había llegado el pedido, por lo tanto llamé a la pésima línea 800-6-212121 y, después de varios intentos, me contestó la señorita, quien después de muchos minutos de espera me indicó que ‘chequeó en el restaurante y mi orden ya fue retirada y viene en camino…’

Pero, para sorpresa nuestra, a las 9:40 p.m. no había llegado, por lo que llamé nuevamente y solicité hablar con el Gerente del Restaurante, el señor Enrique Guillén, quien me dijo: ‘No se preocupe, ya le averiguo. Déme su número, ya le llamo, a mí sí me van a decir qué es lo que sucede’. Pero la falta de seriedad de este señor es aún más increíble, debido a que hoy miércoles 26 de Agosto, aún no he recibido su llamada, lo cual deja bastante que pensar de dicho señor.

Sin embargo, lo peor de todo fue que fuimos a otra pizzería, ordenamos, esperamos, la trajimos, nos la comimos y a las 10:45 p.m. llegó a mi casa el motociclista de 2 x 1 indicando que traía mi orden y que tenía ÓRDENES específicas de su gerente de no dejar el pedido hasta no recibir el monto correspondiente.

Honestamente dadas las Circunstancias pensé que el gerente del restaurante nos había enviado las pizzas de forma gratuita, pero me acerqué al portón y el mensajero no bajó las pizzas. Ni siquiera se bajó de la moto, ni tan siquiera la apagó, no me dio buena espina y cuando me dijo que primero le pagara antes de darme las pizzas me sentí súper ofendida. Tras de palos cuernos, como dicen. Fue sumamente desagradable.

¡Señores, por favor, sean más serios! Con la cantidad increíble de competencia que hay en el mercado y el producto apenas regular que venden, encima se dan el lujo de quedar tan mal. En mi familia NUNCA MAS se hará la tontera de tratar de comprar en dicho restaurante, ustedes consumidores piénsenlo dos veces antes de llevarse semejante decepción.

Estoy tan molesta que deseo honestamente que la gente se entere del pésimo servicio de este restaurante”.

Lo único que yo agregaría al comentario de Yessenia es que hay que acostumbrar a estos restaurantes a ser puntuales y la mejor forma de hacerlo -además de contarle a otros consumidores- es cancelar la orden cuando el atraso sobre la hora de entrega fijada alcanza unos 15-30 minutos (y eso es siendo tolerantes).

De momento, parece que lo del 2×1 se refiere a dos horas de atraso por cada hora de espera…