SERENATA PARA UNA AEROLÍNEA:UNITED QUIEBRA GUITARRAS

No puedo esperar el día en que alguien haga algo así en Costa Rica, porque empresas candidatas para la serenata en YouTube sobran.

La historia empezó con un músico que vio desde el avión cómo los encargados del equipaje tiraban su guitarra y, para no alargar el cuento, los daños costaron $1.200. Después de nueves meses de bailarlo con llamadas y correos, le dijeron que no le reembolsarían nada, ni siquiera con un voucher de descuento.

Entonces, como buen músico que es, Dave Carroll prometió hacer tres canciones sobre lo ocurrido y subir los videos a YouTube, con la meta de que al menos un millón de personas los vieran. El primer video subió el seis de julio y ya lo han visto más de 3,4 millones de personas.

La aerolínea entonces salió diciendo que qué barbaridad, que eso no puede ser, que va a utilizar el video para corregir procesos…el representante hasta dijo que le “encanta” el video y ahora sí la aerolínea le ofreció compensación al pasajero.

O sea, es como esas fábulas donde un grandulón se la pasa pegándole a un personaje pequeño y cuando llega alguien de su tamaño a pedirle cuentas entonces ahí sí abraza y trata de lo más bien al pequeño, para guardar apariencias.  

Este es el video con subtítulos en español:

Como decía, negocios candidatos para serenatas en YouTube sobran en Costa Rica, así que si hay algún músico interesado por ahí en este blog se puede dar gusto encontrando anécdotas como la de las guitarras y peores.

Gracias a @javierleonb por pasarme el link.